Como Dibujar Manga - Primeros Pasos

jueves, julio 04, 2019 0 Comments


La primera entrega de la serie de libros "Como Dibujar Manga" tiene en su contenido una guía precisa de como iniciarse en el dibujo de la historieta manga.


Los efectos y elementos que lo caracterizan como su estilo, respetando ciertos margenes, la aplicación de las lineas cinéticas o dinámicas. 


Las proporciones no podría faltar, ya que el manga es una desviación de la realidad tiene que tener sus propias reglas, aunque eso varié en cada autor, puedes usar estos cánones que te brinda el libro.



Datos del Libro:
Autor: Sin Datos
Titulo: Como Dibujar Manga - Primeros pasos
Calidad: Alta
Páginas: 126
Idioma: Inglés

Link de descarga:
Opción 1: Mega
Opción 2: Mediafire
Contraseña: Artnatomia-Team


Como descargar: Primero que nada asegúrese de desactivar el Adblock. Demuestre que no es un robot, y luego haga click en la barra azul, como se indica en la primera imagen. 


Al hacerlo, se recargará la página y tendrás que esperar 11 segundos, al terminar vuelve a dar click en la barra blanca "SKIP AD".

Compartan la página para que la comunidad crezca, y así se pueda subir con mayor frecuencia más libros en apoyo y ayuda para los artistas. Si hay algún link caído reportenlo con un comentario, al igual si desean algún libro en particular.





0 comentarios: