Como Dibujar Manga - Personajes femeninos (EN)

lunes, julio 01, 2019 0 Comments

Una guía muy exhaustiva de como dibujar la figura femenina tipo manga. Hay ciertas reglas que la autora nos brinda para obtener una anatomía femenina muy estilizada.


No podría faltar las características anatomicas unicas de la figura femenina y la diferenciación del cuerpo femenino con el masculino. 

Los ojos, los labios, el cabello, la oreja, el entintado, las sombras, la ropa, expresión corporal, etc. Cada sección está muy bien distribuido y explicado para ir paso a paso. ¡Qué lo disfrutes!

Datos del Libro:
Autor: Hikaru Hayashi
Titulo: Female Manga Character
Idioma: Inglés
Páginas: 150

Link de descarga:
Opción 1: Mega
Opción 2: Mediafire
Contraseña: Artnatomia-Team


Como descargar: Primero que nada asegúrese de desactivar el Adblock. Demuestre que no es un robot, y luego haga click en la barra azul, como se indica en la la imagen izquierda. Al hacerlo, se recargará la página y tendrás que esperar 11 segundos, al terminar vuelve a dar click en la barra verde.


















Compartan la página para que la comunidad crezca, y así se pueda subir con mayor frecuencia más libros en apoyo y ayuda para los artistas. Si hay algún link caído reportenlo con un comentario, al igual si desean algún libro en particular.




0 comentarios: