El Dibujo De La Cabeza Humana A Su Alcance (EN-ES) - Burne Hogarth

jueves, junio 27, 2019 , , 0 Comments


Nuevamente con otro exponente del dibujo y su método, Burne Hogarth. En este libro encontrarás detalladamente todo acerca de la cabeza, comenzando con las estructuras y formas básicas del cráneo, su contorno de la masa facial, sus dimensiones, etc.


El estudio detallado de las partes del rostros (Ojo, nariz, boca, oreja), con su respectiva proporción, estructura y ritmo.



El estudio de las principales masas musculares para entender las expresiones. Todo esto y más encontrarás en este libro tan maravilloso. 



En mi opinión, este libro es más profundo y contiene mayor conocimiento teórico acerca de la cabeza que el de Loomis. Si estás interesado en profundizar la cabeza, descargalo ya. 

Datos del Libro:
Autor: Burne Hogarth
Titulo: El Dibujo de la Cabeza Humana/Drawing The Human Head
Idioma: Español - Inglés
Páginas: 162

Link de descarga ESPAÑOL:
Opción 1: Mega
Opción 2: Mediafire
Contraseña: Artnatomia-Team

Link de descarga INGLÉS:
Opción 1: Mega
Opción 2: Mediafire
Contraseña: Artnatomia-Team


Como descargar: Primero que nada asegúrese de desactivar el Adblock. Demuestre que no es un robot, y luego haga click en la barra azul, como se indica en la la imagen izquierda. Al hacerlo, se recargará la página y tendrás que esperar 11 segundos, al terminar vuelve a dar click en la barra verde.


















Compartan la página para que la comunidad crezca, y así se pueda subir con mayor frecuencia más libros en apoyo y ayuda para los artistas. Si hay algún link caído reportenlo con un comentario, al igual si desean algún libro en particular.


0 comentarios: