El Ojo Del Pintor (EN) - Andrew Loomis

domingo, junio 30, 2019 , , 0 Comments

Resultado de imagen para andrew loomis el ojo del pintor

Uno de los libros más raros de Andrew Loomis, ya que no tiene tanta popularidad como los anteriores. El ojo del pintor es un libro que te pone en el punto de vistas del pintor a través de las formas.



La descomposición de los elementos, los valores, la composición, el emblocado... son algunos de los temas que se verán en este libro


 Como comenzar a pintar sin experiencia alguna, empezando con lo monocromático luego a una paleta limitada y finalmente una paleta compuesta.


Datos del Libro:
Autor: Andrew Loomis
Titulo: The Eye Of The Painter
Idioma: Inglés
Páginas: 141

Link de descarga:
Opción 1: Mega
Opción 2: Mediafire
Contraseña: Artnatomia-Team


Como descargar: Primero que nada asegúrese de desactivar el Adblock. Demuestre que no es un robot, y luego haga click en la barra azul, como se indica en la la imagen izquierda. Al hacerlo, se recargará la página y tendrás que esperar 11 segundos, al terminar vuelve a dar click en la barra verde.


















Compartan la página para que la comunidad crezca, y así se pueda subir con mayor frecuencia más libros en apoyo y ayuda para los artistas. Si hay algún link caído reportenlo con un comentario, al igual si desean algún libro en particular.






0 comentarios: