Andrew Loomis - La figura en todo su valor (EN)

domingo, junio 23, 2019 , , 0 Comments



Contenido del libro:

El libro de la figura en todo su valor, del increíble Andrew Loomis no solo te ayudará en las distintas técnicas de medida o encaje, sino que también te brindará herramientas que te  facilitará la comprensión de la figura humana,
Así como también se da un extenso análisis de las proporciones humanas ideales, comenzando por la del adulto con 8 cabezas, que se convirtió en un estándar en el dibujo, siendo usado por múltiples artistas en la actualidad. 
Además de ello, se encargó de proporcionar detalles de las medidas ideales de los infantes, niños, jóvenes y adultos. Otros temas que también se ven en el libro son la perspectiva, la composición, el volumen y las sombras.

El único punto en contra es su publicación en inglés, pero les comento que es posible traducirlo con el google traductor. 



Datos del Libro:
Autor: Andrew Loomis
Titulo: La figura en todo su valor
Idioma: Inglés
Páginas: 196

Link de descarga:
Opción 1: Mega 
Opción 2: Mediafire
Contraseña: Artnatomia-Team

Como descargar: Primero que nada asegúrese de desactivar el Adblock. Demuestre que no es un robot, y luego haga click en la barra azul, como se indica en la la imagen izquierda. Al hacerlo, se recargará la página y tendrás que esperar 11 segundos, al terminar vuelve a dar click en la barra verde.


















Compartan la página para que la comunidad crezca, y así se pueda subir con mayor frecuencia más libros en apoyo y ayuda para los artistas. Si hay algún link caído reportenlo con un comentario, al igual si desean algún libro en particular.

0 comentarios: