Andrew Loomis - Dibujo Tridimensional (ES)


Dibujo tridimensional de Loomis profundiza con lujo y detalle como las formas básicas pueden dar a nuestras formas complejas una tridimensional significativa sobre la superficie plana.


Nos muestra como la cabeza puede a veces estar distorsionada a través de la perspectiva, y un importante estudio a la naturaleza muerta antes de pasar por lo orgánico y vivo.


 La compleja perspectiva que tanto nos ha hecho sufrir, explicado paso a paso con muchos tips que pueden ayudarte a facilitarte la vida. Por último y más difícil, entender el volumen de la figura por medio de figuras geométricas. 


Datos del Libro:
Autor: Andrew Loomis
Titulo: Dibujo Tridimensional
Idioma: Español
Páginas: 163

Link de descarga:
Opción 1: Mega
Opción 2: Mediafire
Contraseña: Artnatomia-Team


Como descargar: Primero que nada asegúrese de desactivar el Adblock. Demuestre que no es un robot, y luego haga click en la barra azul, como se indica en la la imagen izquierda. Al hacerlo, se recargará la página y tendrás que esperar 11 segundos, al terminar vuelve a dar click en la barra verde.


















Compartan la página para que la comunidad crezca, y así se pueda subir con mayor frecuencia más libros en apoyo y ayuda para los artistas. Si hay algún link caído reportenlo con un comentario, al igual si desean algún libro en particular.

0 comentarios: