Andrew Loomis - Ilustración Creativa (EN-ES)

lunes, junio 24, 2019 , , 0 Comments


Este libro en su formato español e ingles, con más de 300 páginas teóricas acerca de la ilustración. En su primera parte, un enfoque hacia las lineas, sus funciones, su diseño formal e informal, y como está puede ayudar a la composición.
 La linea por sí misma en la composición, donde ésta puede ser basada en letras y símbolos, formas geométricas, simetrías, etc. 
En una segunda parte también explicará todo sobre la teoría del color, comenzando desde el tono y sus propiedades, la intensidades básicas de luz y sombras, los espectros, psicología del color, etc. 


Todo esto seguido de una enorme cantidad de ilustraciones y consejos que te ayudarán a obtener una calidad más profesional en tus trabajos.
Datos del Libro:
Autor: Andrew Loomis
Titulo: Ilustración Creativa
Idioma: Inglés - Español
Páginas: 299 Español - 439 Inglés

Link de descarga ESPAÑOL:
Opción 1: Mega 
Opción 2: Mediafire
Contraseña: Artnatomia-Team

Link de descarga INGLÉS:
Opción 1: Mega
Opción 2: Mediafire
Contraseña: Artnatomia-Team


Como descargar: Primero que nada asegúrese de desactivar el Adblock. Demuestre que no es un robot, y luego haga click en la barra azul, como se indica en la la imagen izquierda. Al hacerlo, se recargará la página y tendrás que esperar 11 segundos, al terminar vuelve a dar click en la barra verde.


















Compartan la página para que la comunidad crezca, y así se pueda subir con mayor frecuencia más libros en apoyo y ayuda para los artistas. Si hay algún link caído reportenlo con un comentario, al igual si desean algún libro en particular.

0 comentarios: