Andrew Loomis - Dibujo de Cabeza y Manos (EN-ES)

lunes, junio 24, 2019 , , 0 Comments

 Uno de los libros más destacado de Loomis que lo llevo a la cumbre de fama. El método de Loomis para dibujar la cabeza se a hecho muy popular hoy en día, incluso es posible deformarlo para crear un estilo. En este libro se hablará desde los conceptos básicos de la cabeza, proporción, estructura y proporción; hasta la anatomía detallada del rostro.

Una detallada proporción ideal de las distintas etapas del humano (niño, adulto, joven, anciano). Todo esto simplificado con una simple esfera. 

Sin dejar de lado la mano, en la que también se profundizará en este libro, pero en menor medida. útil para todo aquel que luche en hacer una buenas manos creíbles y realistas. 



Datos del Libro:
Autor: Andrew Loomis
Titulo: Dibujo de Cabeza y Manos
Idioma: Inglés - Español
Páginas: 142 Español - 141 Inglés

Link de descarga ESPAÑOL:
Opción 1: Mega
Opción 2: Mediafire
Contraseña: Artnatomia-Team


Link de descarga INGLÉS:
Opción 1: Mega
Opción 2: Mediafire
Contraseña: Artnatomia-Team

Como descargar: Primero que nada asegúrese de desactivar el Adblock. Demuestre que no es un robot, y luego haga click en la barra azul, como se indica en la la imagen izquierda. Al hacerlo, se recargará la página y tendrás que esperar 11 segundos, al terminar vuelve a dar click en la barra verde.


















Compartan la página para que la comunidad crezca, y así se pueda subir con mayor frecuencia más libros en apoyo y ayuda para los artistas. Si hay algún link caído reportenlo con un comentario, al igual si desean algún libro en particular.

0 comentarios: